Entretención y Espectáculos

2019-06-14T16:50:08-04:00 14 junio, 2019, a las 16:50Publicado por: Javiera Maureira

Vocalista de Rammstein en medio de la polémica tras golpear a fan: habría insultado a su novia

No ha dado declaraciones
Tobias SCHWARZ | AFP
Visitas: Cargando
Tobias SCHWARZ | AFP

Una de las grandes desventajas de ser famoso, sin duda, es la falta de privacidad que llega con el ser conocido. O al menos así lo es para Till Lindemann, vocalista de la banda germana de metal Rammstein, quien golpeó a un fanático luego que este le dedicara un par de desafortunadas palabras a su novia.

Así lo consigna el medio alemán Deutsche Welle, quienes rescatan que el hombre atacado habría quedado con una fractura de mandíbula tras la agresión por parte del cantante.

Lee También...

Emotivo: Ariana Grande rompió en llanto al cantar línea de ‘thank u, next’ dedicada a Mac Miller

Ir al artículo

De acuerdo a testigos, el hombre insultó a la novia de Lindemann, Lana, a quien habría calificado de ‘prostituta’ con la frase: “¡Pagaría el doble por ti!”, según denunció la propia mujer agredida.

Ante tales palabras, el vocalista de la banda de metal, que se encontraba cenando en el lujoso hotel de Bayerischer Hof, en Munich, Alemania, reaccionó y le propinó un fuerte golpe en la cara a su ‘fanático’, provocándole una hemorragia en la nariz y una fractura de mandíbula.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @addicted_to_rammstein el

Ante el altercado, los empleados del bar llamaron a las autoridades y aseguraron que el cantante pidió disculpas al hombre tras la agresión, sin embargo, decidió interponer cargos legales en contra el músico de todas formas.

A pesar de que este hecho lo puso en medio de la polémica, hasta el momento ni Till, ni el resto de los integrantes de Rammstein, ha dado alguna declaración en relación con respecto a lo sucedido.

La expareja de Till salió a defenderlo

Sophia Tomalla, modelo alemana y expareja de Lindeman, salió a defender su actuar a través de la prensa, indicando que no creía que el líder de Rammstein fuese agresivo: “Till es la persona más educada que conozco”.

Y ahondó: “No tengo idea de lo que le sucedió hasta el punto de llevarlo a esto, pero si es así, su reacción debe haber estado justificada”.

URL Corta: http://bit.ly/2WLVvPW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5