Entretención y Espectáculos

2019-06-14T14:55:04-04:00 14 junio, 2019, a las 14:55Publicado por: Juan Soto

'Viva la Pipol': hijas de Felipe Vidal sacaron carcajadas con divertidas bromas por el Día del Padre

Divertidas anécdotas
hijos sorprendieron a felipe vidal y jean philippe cretton
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Este viernes, los protagonistas de los programas matinales fueron, en su mayoría, los hombres. Esto, porque celebraron el Día del Padre, cada uno a su manera.

Fue así como en Viva la Pipol, sorprendieron a los conductores del programa Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton con inesperadas visitas.

Lee También...

Nunca antes visto: Pedro Carcuro sorprendió con especial participación en Canal 13

Ir al artículo

A este último, lo acompañó su padre Nibaldo, quien contó algunos detalles de la relación con su hijo. Pero sin duda quienes más se robaron la película fueron las hijas de Vidal, quienes no perdieron oportunidad de bromear con su padre.

Primero fue la menor, Lucía, quien le llevó un obsequio a Vidal, una especie de carta que le había hecho al periodista, pero que finalmente tenía otro uso.

“Esto es para que comas como un mantel, como comes todo el día”, le dijo Lucía, generando las carcajadas automáticas de todos.

lucia, hija de felipe vidal

Captura | Chilevisión

Otro momento divertido que se vivió tuvo como protagonista a la hija de mayor de Felipe, quien comenzó contestando afirmativamente a la pregunta si Vidal era estricto con ellos en la casa.

“¿Es verdad que los llama todo el día?”, preguntó Pamela Díaz. La respuesta de la hija mayor del comunicador fue elocuente: “Mis amigas me pusieron en la frase típica del anuario de fin de año del colegio ‘Aló papá’, porque me llama todos los días”, manifestó provocando una vez más las risas de los presentes.

“¿Cuántas veces al día te llama?”, insistió ‘La Fiera’. “Más de cinco veces al día”, respondió Elisa.

elisa, hija mayor de felipe vidal en viva la pipol

Captura | Chilevisión

De todas formas, todos sus cuatro hijos estuvieron de acuerdo con las palabras de Lucía, quien leyó una breve carta en donde le deseó un feliz Día del Padre. “Siempre vas a ser el mejor papa del mundo mundial. Te quiero”, dijo.

URL Corta: http://bit.ly/2XNLo9A ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5