Este viernes, los protagonistas de los programas matinales fueron, en su mayoría, los hombres. Esto, porque celebraron el Día del Padre, cada uno a su manera.

Fue así como en Viva la Pipol, sorprendieron a los conductores del programa Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton con inesperadas visitas.

A este último, lo acompañó su padre Nibaldo, quien contó algunos detalles de la relación con su hijo. Pero sin duda quienes más se robaron la película fueron las hijas de Vidal, quienes no perdieron oportunidad de bromear con su padre.

Primero fue la menor, Lucía, quien le llevó un obsequio a Vidal, una especie de carta que le había hecho al periodista, pero que finalmente tenía otro uso.

“Esto es para que comas como un mantel, como comes todo el día”, le dijo Lucía, generando las carcajadas automáticas de todos.

lucia, hija de felipe vidal
Captura | Chilevisión

Otro momento divertido que se vivió tuvo como protagonista a la hija de mayor de Felipe, quien comenzó contestando afirmativamente a la pregunta si Vidal era estricto con ellos en la casa.

“¿Es verdad que los llama todo el día?”, preguntó Pamela Díaz. La respuesta de la hija mayor del comunicador fue elocuente: “Mis amigas me pusieron en la frase típica del anuario de fin de año del colegio ‘Aló papá’, porque me llama todos los días”, manifestó provocando una vez más las risas de los presentes.

“¿Cuántas veces al día te llama?”, insistió ‘La Fiera’. “Más de cinco veces al día”, respondió Elisa.

elisa, hija mayor de felipe vidal en viva la pipol
Captura | Chilevisión

De todas formas, todos sus cuatro hijos estuvieron de acuerdo con las palabras de Lucía, quien leyó una breve carta en donde le deseó un feliz Día del Padre. “Siempre vas a ser el mejor papa del mundo mundial. Te quiero”, dijo.