La Red estrenará el próximo 23 de junio, la nueva serie basaba en el libro de Óscar Castro “La Vida Simplemente”, cuyo protagonista será Daniel Muñoz y el pequeño actor Martín Zelada.

Con tan solo 13 años, el adolescente tendrá el gran desafío de interpretar un rol principal cargado de dramatismo, ya que tendrá la misión de encarnar a un joven marginado que vive en la pobreza.

En una entrevista con La Cuarta, el menor contó que es la primera vez que actúa y que gracias a un vecino (Guillermo Salinas), quien es también el director de la serie, se presentó al casting, donde inmediatamente quedó seleccionado.

Debut de Martín Zelada en serie de la RED
Captura

Las grabaciones, que duraron aproximadamente un mes y medio, no se hicieron esperar, lo que para el adolescente fue: “Súper cansador. Comenzábamos a eso de las 6 de la mañana y terminábamos a las 10 de la noche, a veces era un poco estresante, pero estoy contento con el sólo hecho de haber participado”, aseguró.

A pesar de ello, Zelada reconoció que: “Lo encontré muy divertido y como no lo había hecho antes, era todo nuevo para mi, fue emocionante“, dijo.

Una de las cosas que más valoró de esta nueva experiencia, fue el poder compartir con reconocidos actores nacionales como Daniel Muñoz y Malucha Pinto. “Fue lindo, porque ellos me tomaron cariño de inmediato, aunque yo intenté no estar siempre con ellos para no incomodarlos, no quería que se sintieran así”, afirmó.

Además la promesa actoral reveló una escena particular que lo marcó mucho, en la cual esta debía asistir a una mujer que estaba a punto de parir, por lo que el chico debía llevarle un balde con agua y un cuchillo, “me dejó medio mal (…) por que la mujer estaba gritando, entonces fue como fuerte”, cerró.

Sin duda, una experiencia única que según él lo llenó de emoción y orgullo, por el tan solo hecho de participar en esta gran serie televisiva.

Revisa a continuación el tráiler de la serie que se estrenará el próximo 23 de junio por las pantallas de La Red: