Entretención y Espectáculos

2019-06-14T13:02:18-04:00 14 junio, 2019, a las 13:02Publicado por: Juan Soto

Las sentidas palabras de Diana Bolocco a su padre Enzo: "No estoy lista para el día que me faltes"

No contuvo las lágrimas
diana bolocco se emociono hablando de su padre
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Una emotiva jornada se vivió este viernes en Mucho Gusto. Esto, luego que a los animadores y panelistas del programa les mostraran diversas imágenes en el marco del Día del Padre.

Una de las más emocionadas con esta situación fue la animadora, Diana Bolocco, quien al ver una fotografía suya con su padre, Enzo Bolocco, no pudo contener las lágrimas.

Lee También...

José Maza visitó el ‘Mucho Gusto’ y lo sorprendieron con una antigua fotografía suya con cinco años

Ir al artículo

“Me cuesta hablar de mis padres”, partió diciendo, para luego agregar “me emociona, porque son mayores. Mi padre tiene 87 años, aunque muchos dicen que no los representa, porque tiene una energía desbordante”, manifestó.

Luego, Bolocco mencionó por qué le cuesta tanto hablar sobre el tema. “No estoy preparada para que mis papás partan, me da mucho miedo ese momento. Papá, si estás mirando esto, te quiero decir que tengo 41 años, pero sigo sintiéndome de 10 a tu lado. No estoy lista para el día que me faltes y espero aprovechar este tiempo lo más posible”, narró visiblemente afectada.

diana bolocco hablo de su padre enzo

Captura | Mega

Consultada sobre qué es lo que aprendió de Enzo, Diana contestó que “me enseñó a volar, a entender que no tengo límites. Siempre nos mostró, con el ejemplo, que podíamos hacer cualquier cosa, que probablemente nos íbamos a caer, como te ha pasado a ti, que no has tenido una vida fácil, pero también nos enseñaste que el valor está en levantarse”, indicó la exanimadora de Vértigo.

Por último, dedicó unas últimas y sensibles palabras para su progenitor. “Es un soñador, con carácter fuerte. Me entregó unas alas grandes para volar. Perdón si en algún momento no he sido tan cariñosa, pero te quiero con todo mi corazón. Gracias y te amo”, cerró Diana.

URL Corta: http://bit.ly/2WLjnD2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5