Entretención y Espectáculos

2019-06-14T12:17:31-04:00 14 junio, 2019, a las 12:17Publicado por: Herman Cordero

Comentario de Aída sobre relación de Tere enfureció a Facundo en Resistiré: la encaró fuertemente

Pocas veces visto
Comentario de Aída sobre relación de Tere enfureció a Facundo en Resistiré
Visitas: Cargando
Mega

Un tenso momento se vivió en el capítulo de este jueves en Resistiré, donde como pocas veces se ve, uno de los animadores se enfrentó a uno de los ‘resistentes’. Y es que a Facundo Gómez simplemente le hartó la reacción de la española Aída Nizar.

Todo ocurrió dentro de una actividad en donde los participantes debían escribirles mensajes a personas especiales dentro del encierro. Luego que Gabriel y Fede le dedicaran algunas románticas dedicatorias a Tere, la argentina reaccionó muy emocionada: “Es súper difícil enfrentar este tipo de cosas, yo soy una persona súper real, sincera”.

En medio de su discurso, fue interrumpida por Aída, quien lanzó un incómodo comentario: “Respétate a ti misma primero”.

Lee También...

Critican a Mucho Gusto por exponer a Viñuela tras muerte de Javiera Suárez: “Déjenlo vivir su pena”

Ir al artículo

Esto provocó la furia de Facundo, quien de inmediato reaccionó diciéndole que lo que estaba haciendo era una total falta de respeto: “Qué triste Aída que no puedas respetar a una persona que está abriendo el corazón de una situación suya, no tuya, nadie está hablando de ti”.

Tras esto, la española reaccionó diciendo: “Perdona, pero la mayor falta de respeto que ha habido aquí, ha sido una persona que ha entrado estando con otro (…) estoy hablando conmigo misma, a mí jamás nadie se me presentará un novio porque le he sido infiel, porque es la mayor falta de respeto”.

En todo momento, Diana Bolocco guardó silencio, y no fue hasta el final de la discusión que intervino calmando todo. El mexicano en tanto, continuó reclamando la actitud de la ‘resistente’.

“Pero no es tu historia. ¿Qué sabes que historia tenían ellos? ¿Qué ahora sabes todo de esa historia? Por Dios Aída, te creía mucho más inteligente. Deja que ellos resuelvan sus problemas”, cerró el animador de Resistiré.

El tenso momento concluyó con Aída abandonando la actividad, y Facundo agradeciendo que no fuera parte de ese momento. De fondo, se escucharon los aplausos del resto de los participantes, que vieron cómo el animador reaccionaba muy molesto ante esta situación.

Puedes revisar el momento desde el minuto 6.

URL Corta: http://bit.ly/2WFj9xk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5