Entretención y Espectáculos

2019-06-14T18:05:32-04:00 14 junio, 2019, a las 18:05Publicado por: Javier Arriagada

Cass Zamorano reveló qué fue lo más difícil de "Resistiré" y envió escueto mensaje a Boris Sánchez

Declaraciones
Captura MTV
Visitas: Cargando
Captura MTV

Si bien las grabaciones del reality de Mega Resistiré terminaron hace varias semanas, recién el pasado lunes salió al aire la eliminación de la participante Cass Zamorano.

En este contexto, la modelo y veterinaria conversó con el programa Intrusos de La Red y reveló qué fue lo más difícil de esa experiencia. Además se refirió a algunos compañeros de encierro que de seguro no olvidará.

Lee También...

Teresa Kuster quedó devastada en Resistiré: así reaccionó al ver el ingreso de su novio al reality

Ir al artículo

“No comíamos nada. Era mucho peor de lo que ustedes ven en televisión. Multiplícalo por 24 horas, todos los días, por mucho tiempo. Era muy fuerte, yo no me imaginaba que fuera así”, señaló Zamorano.

No obstante, Cass reconoció que esta experiencia le sirvió para ser una mejor persona. “Saber que hay gente en situación de calle que esa es su realidad todos los días. Yo lo tomaba así”, reflexionó.

“Todos estaban acostumbrados a sus comodidades, unos menos que otros (…) Fue súper fuerte, súper extremo porque venimos de realidades distintas”, añadió la exparticipante.

Captura La Red

Captura La Red

Sin duda, uno de las personas con las que tuvo mayor afinidad dentro del refugio, fue con Boris Sánchez. Recordemos que el modelo incluso pagó una alta suma de dinero del premio final que para que no fuera eliminada.

“Buena onda nomás, le deseo lo mejor”, fueron sus escuetas palabras para Boris. “Yo siempre le deseo lo mejor a todos. Trate de no insultar a nadie, de no denigrar a nadie”, añadió.

Con respecto a la polémica Aída Nizar, reveló que “los tenía a todos locos”.”Yo no sé en qué momento se sacaba el personaje (…) Yo lo dije en mi capítulo de eliminación, que por favor bajara un cambio. Ustedes la ven un ratito, nosotros estábamos 24 horas al día con ella”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2WGTFzI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5