Un nuevo episodio del exitoso programa de CHV, Pasapalabra, dejó toda clase de emociones entre los televidentes. Asimismo, una vez más, los tuiteros se manifestaron y en esta oportunidad, si bien la participante española Begoña Arias tuvo un gran rendimiento, fue Nico Gavilán quien se llevó todos los aplausos.

En este capítulo, Gavilán nuevamente lideró al equipo naranjo, pero esta vez acompañado de la modelo cubana Lisandra Silva y del periodista Félix Soumastre. Por su parte, la agrupación azul estuvo conformada por la capitana Begoña Arias, Yuyuniz Navas y Felipe Izquierdo.

El joven estudiante de pedagogía en música fue el más apoyado durante el último episodio y algo de esa ovación arrastró hasta el espisodio de este miércoles. Sin embargo, la española Arias terminó sorprendiendo con su rapidez y precisión, logrando una ‘metralleta’ que le sacó ventaja a Nico. “Increíble lo que hizo al final; llegó con muy poco tiempo y fue difícil”, dijo Gavilán elogiando a Arias.

Pasapalabra: Begoña Arias sorprendió con 'metralleta' en el Rosco
Captura

Pero cuando llegó el turno del muchacho, quien había dicho varios ‘pasapalabra’, se superó de manera sorprendente y terminó ganando la admiración de todo el público presente y por supuesto, de los cibernautas que rápidamente lo halagaron contundentemente a través de Twitter.

Nico Gavilán vuelve a sorprender en el rosco
Captura

Si bien Nicolás no logró llevarse el rosco, el joven tuvo otra brillante jornada, en que logró dar vuelta una gran actuación por parte de la capitana del equipo contrario, lo cual le significó perpetuar el apoyo brindado por los seguidores del programa.

Estos fueron algunas de las reacciones que generó Gavilán en esta jornada: