Entretención y Espectáculos

2019-06-13T11:56:58-04:00 13 junio, 2019, a las 11:56Publicado por: Herman Cordero

"Llegó como un rayo": la forma en que Javiera Suárez le cambió la vida a sus suegros y a su marido

Recuerdos
La forma en que Javiera Suárez le cambió la vida a sus suegros y a su marido
Visitas: Cargando
Instagram

Gran impacto a nivel nacional generó la muerte de Javiera Suárez, que batalló contra el cáncer durante varios años. Fue este miércoles en la tarde que desde la Clínica Alemana se confirmó que la periodista había fallecido, tras haber ingresado de urgencia el pasado fin de semana.

Después de esto, diversas figuras del espectáculo fueron entregando sentidos mensajes ante la partida de la conductora. Este jueves de manera particular, en el Muy Buenos Días también dedicaron un bloque para hablar de la periodista. Una de las más afectadas era María Luisa Godoy, quien era muy cercana a Javiera.

Lee También...

“Me dijo ‘me gustaría que tú lo hicieras'”: Viñuela contó último pedido que le hizo Javiera Suárez

Ir al artículo

Entre lágrimas, ‘Mari’ contó los últimos días de la animadora, quien se había complicado mucho los últimos días. En este contexto, también relató cómo fue el velorio de Javiera, que se realizó la noche de este miércoles.

Durante la ceremonia, primero habló Cristián Arriagada, el marido de la periodista, y luego su suegro, quien se robó la película por su personalidad.

“Era muy divertido, yo no lo conocía porque vivían en Estados Unidos, y la Javi quería esperarlos, quería que llegaran. Los esperó, porque los quiere mucho. Él fue muy especial, porque dijo: ‘Nosotros somos una familia más dura, somos incluso de tirarnos pesadeces, nos cuesta harto mostrar amor y ella llegó a nuestra familia como un terremoto'”, relató María Luis entre lágrimas, sobre lo que habló el papá de Cristián.

La forma en que Javiera Suárez le cambió la vida a sus suegros y a su marido

TVN

Luego habló la suegra de Javiera, quien la calificó como ‘un rayo’ que demostraba mucho afecto, algo que para ellos era muy extraño y nuevo. De hecho, según el relato de ambos, les complicaba mucho, porque no eran de piel.

“‘Ella nos venía a desordenar la familia. Nos enseñó a decirnos que nos amamos, que nos queremos’. Esa era la Javi, te chasconeaba. Su suegra dijo ‘cambió a mi Cristián, nos enseñó a todos decirnos te quiero’. ¿Puede haber algo más lindo que eso? ¿Que alguien te enseñe eso?”, expresó ‘Mari’.

María Luisa cerró este momento destacando que ambos suegros dijeron que había aprendido mucho de Javiera, y que sin duda, su vida había cambiado gracias a ella.

URL Corta: http://bit.ly/2MMdWiE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5