Gran conmoción ha causado la muerte de Javiera Suárez, quien durante tres años luchó contra un cáncer de melanoma.

La noticia se confirmó este miércoles y fue su esposo, Cristián Arriagada, quien a través de un comunicado entregó sentidas palabras.

“Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás. Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de amor, porque no hay nada más importante en esta vida que amar y sentirse amado (…) Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar hoy cuida de todos nosotros”, expresó.

En este contexto, fueron diversas figuras del espectáculo y amigos de la periodista quienes publicaron sentidas dedicatorias por su partida en Instagram, siendo una de las más conmovedoras la de Leonor Varela.

“Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mí, amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristián y Pedrito Milagros. Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás“, fueron parte de sus palabras.

Según información a la que pudo acceder Página 7, el velatorio de Javiera comenzó la tarde del mismo miércoles en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, donde han llegado sus más cercanos a acompañar a su familia.

Por último, en cuanto al funeral, este se realizará el viernes a las 15.30 hrs, en el cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.