Entretención y Espectáculos

2019-06-12T17:03:47-04:00 12 junio, 2019, a las 17:03Publicado por: Solange Garrido

Patricia Maldonado tras muerte de Javiera Suárez: "Tengo su voz todavía metida en mi cabeza"

Muy afectada
Paty Maldonado por muerte de Javiera Suárez
Visitas: Cargando
Paty Maldonado | Instagram

La tarde de este miércoles se dio a conocer la lamentable partida de la periodista Javiera Suárez, una luchadora incansable.

La comunicadora de 36 años no pudo contra el cáncer; hasta el final de sus días se mantuvo conciente, pero en estado grave.

Lee También...

No aguantó las lágrimas: Patricia Maldonado reveló conmovedora conversación con Javiera Suárez

Ir al artículo

Patricia Maldonado fue una de las últimas personas que habló con ella, lo que se produjo gracias a una visita de Pamela Díaz a la clínica donde estaba internada.

“Me llamó la Pamela Díaz y me dice ‘espera un segundo que te va a hablar la Javiera’. Yo no sabía qué Javiera y del otro lado me habla la Javiera Suárez. Era ella”, comentó.

“‘Sí vieja, soy yo. Te quiero, te tengo en mi corazón’, me dijo ella y yo pensé ‘¿por qué estoy en el corazón de ella?’ y ella me respondió ‘porque me haces reír (…) esta enfermedad de mierda’, me dijo. Luego se despidió con un ‘gracias y cuídate’”, relató con lágrimas.

Tras confirmarse el deceso de la querida periodista, el rostro de Mucho Gusto conversó con Julio César Rodríguez en el programa Podría ser peor en Radio Bío Bío.

“(Estoy) muy triste, muy apenada, trato de entender todo esto y de verdad no me calza. Creo que de repente hay cosas injustas en la vida, nadie merece morir a los 36 años y menos en estas condiciones, una chiquilla que tiene tanto por delante todavía, por hacer”, comenzó diciendo.

Luego recordó lo que habló con Suárez. “La llamada de ella fue ayer (martes) algo de verdad tan impactante que tengo su voz tan todavía metida en mi cabeza, lo que me dijo, me siento honrada, de haber sido la última persona que habló con ella”.

“No sé si habló con la famiia, tengo entendido que entró en coma, pero cuando habló conmigo estaba muy conciente de lo que estaba hablando”, señaló.

“Me lo voy a llevar en el alma”, dijo un tanto quebrada.

Revisa la entrevista completa de Patricia Maldonado:

URL Corta: http://bit.ly/2MLBVyB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5