Entretención y Espectáculos

2019-06-12T14:13:02-04:00 12 junio, 2019, a las 14:13Publicado por: Herman Cordero

La respuesta sin filtro de Fran García-Huidobro a Jani Dueñas por "mandarla a leer"

Sigue la polémica
La respuesta sin filtro de Fran García-Huidobro a Jani Dueñas por
Visitas: Cargando
Instagram

Toda una polémica se generó entre Fran García-Huidobro y Jani Dueñas, a tres meses del paso de la comediante por el Festival de Viña del Mar. En aquel entonces, la animadora criticó la rutina, con una frase que no le cayó nada de bien a la actriz.

“El único grito desesperado de Jani Dueñas arriba de Viña fue ‘¿y la sororidad?’. ¿Qué sororidad vas a tener cuando algo no te gusta, te parece fome? ¿Se supone que porque es una mujer arriba del escenario hay que aplaudirla, hay que reírse? A mí no me parece”, lanzó la conductora en Sigamos de largo hace un tiempo. Varios meses después, Jani respondió.

Lee También...

El duro y honesto mea culpa de Jani Dueñas tras Viña 2019: “No me preparé para el festival”

Ir al artículo

Aprovechando su entrevista en Detrás de las risas junto a Felipe Avello, la integrante de 31 Minutos contraatacó enviándole un directo mensaje a la conocida ‘Dama de Hierro’.

“Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, interpeló molesta Jani en el espacio de humor de TVN.

Y como era de esperarse, Fran respondió. Aprovechando la visita de los semifinalistas de MasterChef a Sigamos de Largo, donde Bárbara Lackington comentó que le han llegado mensajes invitándola a suicidarse, la animadora respondió de vuelta.

Fue luego que Bárbara dijera que ahora ya no se molesta con los comentarios de los ‘haters’, que la actriz le envió un mensaje a Jani: “Y yo estaba súper ofendida porque me mandaron a leer y a esa, ¿sabí dónde la mande? ‘A laar'”, expresó la animadora, en un momento que sacó risas en el late de Canal 13.

La respuesta sin filtro de Fran García-Huidobro a Jani Dueñas por "mandarla a leer"

Canal 13

URL Corta: http://bit.ly/2wQWE9s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5