Sin dudas Raquel Argandoña ha tenido días muy complejos. Esto tras su desvinculación de Bienvenidos y Canal 13 hace unas semanas, en una de las polémicas más grandes que ha azotado a la televisión chilena en ese último tiempo.

A esto se le suma, además, que la ‘Raca’ ahora confirmó que su pololeo con un hombre 17 años menor llegó a su fin, esto tras días sin hablarse y después de haber respondido una pregunta un poco ‘incómoda’ en su canal de Youtube.

Debo decir que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Se enojó, ¿por qué el hombre chileno es así?”, comentó la ‘quintrala’ en el programa radial que tiene junto a Patricia Maldonado.

Sin embargo, esta vez no son polémicas lo que ocupa la mente de Raquel, si no la posibilidad de hacer negocios con su hija mayor, Kel Calderón.

Esto porque, de acuerdo a lo consignado por La Segunda, madre e hija en febrero pasado conformaron dos sociedades de inversión que inscribieron en el Registro de Comercio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Se trata de Inversiones Argandoña de la Fuente SpA y de Kel Calderón SpA, ambas destinadas a efectuar asesorías comunicacionales, publicitarias, eventos e inversión.

De acuerdo a por qué habrían tomado esta decisión, Cristián Lecaros, CEO de Inversión Fácil, señaló a La Cuarta que: “dejan de utilizar su rut de persona para transacciones comerciales. Al conformar una empresa, tienen un rut con otro giro lo que les permite, entre otras cosas, pagar menos impuestos que como persona natural“.

Y señaló: “además no tienen las mismas responsabilidades legales, pues si pasa algo, algún incumplimiento, es culpa de la empresa y no de ellas“.