El panel de Mucho Gusto habló este viernes con mucha emoción y profundidad sobre el amor de familia y pareja y, en este contexto, José Antonio Neme recordó un episodio muy reciente que lo marcó.

“Me separé hace poco, tiempo razonable. Y les voy a contar un momento que no sé si ustedes han vivido pero yo lo tengo súper marcado”, comenzó diciendo el periodista.

“Yo he pasado por dos o tres rupturas bien dolorosas y por qué lo voy a contar, porque tú (José Miguel Viñuela) hablas de todo este proceso como de reconstrucción tan bonito que has tenido, este reencuentro con tu mujer que venía también de una ruptura, entonces cuando está la relación un poco más deteriorada… tuve una discusión bien dura por una cosa que uno sabe que estás discutiendo por algo más que está abajo”, confesó Neme un tanto complicado por no saber cómo explicarlo bien.

Luego señaló que lo que iba a contar era para que “me ayuden, si han vivido lo mismo, porque me lo he guardado mucho tiempo. Estás discutiendo por un horario, porque no llegó no sé qué, pero tú sabes que hay un subtexto y el otro también lo sabe y nadie de los dos dice nada, pero están discutiendo del fin”.

“En un momento de la discusión, en un hotel -estábamos fuera del país- me siento en el sofá, me quedo callado, se genera un silencio y ahí me dije ‘esto se acabó’… y te recorre como un frío”, dijo angustiado.

José Antonio Neme reveló detalles de su quiebre amoroso
Captura | Mega

Posteriormente aseguró que es algo terrible, que en la ocasión se afirmó del asiento y salió al balcón para pensar, por todo lo que se venía con su decisión: “Procesar todo el desapego que viene, porque uno ya es maduro. Viene una pega que cuando uno está enamorado es tan grande…”

Finalmente, recalcó lo difícil de su trabajo en momentos como estos, porque cuando se prenden las cámaras debe olvidar lo que está sufriendo por dentro. “Hay una postergación, porque uno debe apretar un poco el estómago, hacer la pega, expuesta, y vivírselo por dentro”.

(Para revisar el momento, pincha aquí).