Entretención y Espectáculos

2019-06-07T14:16:38-04:00 07 junio, 2019, a las 14:16Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Jani Dueñas a Fran García-Huidobro en Detrás de las risas: "Léete un libro sobre feminismo"

Romperá el silencio
Jani Dueñas enfrentará las críticas de Fran García Huidobro en nuevo capítulo de Detrás de las risas
Visitas: Cargando
TVN

En un nuevo episodio de Detrás de las risas, el próximo sábado 8 de junio, la invitada es Jani Dueñas, quién habló en exclusiva con Felipe Avello todo sobre su difícil paso por el Festival de Viña del Mar.

La actriz confesará los aspectos más complicados de su vida, después de haber recibido pifias, y bajar de la Quinta Vergara sin ningún galardón: “Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía”, dijo.

Lee También...

Se vistieron de corto: rostros de Canal 13 y TVN se unieron en notable spot por la Copa América

Ir al artículo

“Yo creo honestamente que nadie se merece esa energía, nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí”, agregó.

Jani también se refirió a los ataques que recibió a través de sus redes sociales, que posterior a su presentación, decidió dejarlas como privadas por algunas semanas.

“Creo que salí de mi casa como un mes después y me fui de vacaciones al toque muy lejos, entonces no me encontré mucho con humanos en los primeros días. Pero, a estas alturas ya la gente se acerca a tirarme buenas vibras. Completamente distinto a lo me escribían por Twitter o que me mandaban por DM, todavía hay gente que me está mandando a que me mate. Eso es bien impactante, cómo alguien puede desear que tú te mates porque te fue mal en algo”, admitió.

Jani Dueñas enfrentará las críticas de Fran García Huidobro en nuevo capítulo de Detrás de las risas

TVN

También se refirió a las declaraciones de Fran García Huidobro sobre su presentación en Viña, donde dijo que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía “fome”. Ante esto, Dueñas decidió enviarle un duro mensaje a la animadora:

“Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2wND5yB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5