A una semana del estreno del nuevo Mucho Gusto, que incluyó la incorporación de Diana Bolocco, el matinal poco a poco comienza a ver cómo su nuevo fichaje le trae buenos resultados.

Según cifras entregadas por Mega, el matinal obtuvo uno de sus 5 ratings más altos en lo que va del año. Con 7,3 puntos de rating se ubicó también en el primer lugar del ranking de sintonía de la mañana entre las 8:00 y las 13:00, según datos preliminares.

En ese mismo horario, la competencia marcó:

CHV: 4,3 puntos.
Canal 13: 4,5 puntos.
TVN: 4,0 puntos.

La emisión de este viernes fue especialmente emotiva. Diana Bolocco, la nueva conductora, abrió su corazón y compartió con todos una carta que le escribió su hermana Cecilia. En ella le deseaba lo mejor en esta nueva etapa de su vida. El espacio dio pie a que ella y el resto del elenco compartieran los aprendizajes personales que han tenido a lo largo de sus vidas, de sus matrimonios y de sus roles como padres.

¿Factor Diana Bolocco? Mucho Gusto alcanzó uno de los ratings más altos del 2019
Mega

También llegó hasta el estudio el Chef Ennio Carota, quien reveló detalles únicos de su paso como jurado de MasterChef. Finalmente, Diana y Karla salieron a la calle y llegaron hasta la plaza Perú para disfrutar todos los sabores de Ñuble en una especial feria.

Esto corona una gran semana para el espacio matinal, con 7,2 puntos de promedio semanal, superando por 2 puntos a su competencia más cercana.