Entretención y Espectáculos

2019-06-07T08:52:35-04:00 07 junio, 2019, a las 08:52Publicado por: Juan Soto

Estuvo a punto: el tenso momento en que Nicolás Gavilán casi alcanza la gloria en 'Pasapalabra'

Regresó con todo
nicolas gavilan no pudo ganar el rosco en pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Un emocionante capítulo se vivió este jueves en el ‘Mundial de Pasapalabra’, luego de que Nicolás Gavilán estuviera al borde de llevarse el acumulado pozo de de 298 millones de pesos.

El joven estudiante de Hualpén estuvo acompañado por el equipo que conformó la actriz Patricia López y el exganador de La Granja, Gonzalo Egas, quienes le ayudaron a acumular 145 segundos para el Rosco.

Lee También...

TVN estrenó su nuevo programa Nada te detiene y en redes quedaron fascinados con los emprendimientos

Ir al artículo

Al frente, se encontraba Alicia Cano, quien había eliminado a Egor Montecinos, y que fue secundada por Óscar Garcés y Eugenia Lemos.

Pero fue el estudiante de Pedagogía en Música el que se robó todas las miradas con varios momentos épicos en su desempeño. Uno de los más destacados fue en el de memoria, el cual prácticamente ganó solo.

Sin embargo, todo eso fue insuficiente para alzarse con el millonario premio, ya que la letra “Ñ” le jugó una mala pasa, ya que no pudo responder correctamente la definición “insecto lepidóptero que daña plantas, árboles y colmenas”.


Ver esta publicación en Instagram

Caaaaasi!!!!!

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Ayuda de la rival

Otro de los momentos que causó admiración del capítulo lo protagonizó su rival, puesto que en pleno desarrollo del Rosco, Cano quiso darle una mano a Gavilán.

Para esto, le preguntó cómo podía ayudarlo, ya que aún le quedaban segundos. Nicolás le respondió que diciendo “pasapalabra”, para no perder la concentración, que fue lo que hizo la española.

alicia cano ayudo a nicolas gavilan

Captura | Chilevisión

No obstante, Nicolás Gavilán no pudo llevarse el Rosco, pero ganó el capítulo, lo que le brindó la oportunidad de regresar al programa y ver si en su intento número 28 en el programa, puede llevarse el anhelado Rosco.

URL Corta: http://bit.ly/2wHfz6t ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5