La nueva teleserie nocturna de Canal 13, Río Oscuro, continúa revelando detalles de la enigmática historia, que de a poco ha ido cautivando a la audiencia.

Fue así como en el último episodio se descubrió el negocio más importante de la familia Echeverría-Aldunate: producción de cocaína.

En una cena que se preparó en la mansión de “Río Oscuro”, Juan (Julio Milostich) junto a Concepción (Claudia Di Girolamo), Alberto (Gabriel Cañas), Rosario (Mariana Di Girolamo), y Angélica (Alejandra Fosalba), esperaron al importante invitado: Francisco Javier.

El personaje, que es interpretado por el reconocido actor Mauricio Pesutic, llegó para hacer negocios con Juan y comprarle la mercancía que prepara Rosario en el laboratorio. Y fue durante la cena, cuando llegó Clara (Amparo Noguera), ida, y se desmayó ante la mirada atónita de los comensales.

Horas antes, Clara había regresado al pueblo y Juan le contó que descubrió al motorista que la atacó. Ella encaró a Alberto, quien asumió su responsabilidad, pero le enrostró lo solo que ella dejó a su hijo. Alberto le dijo que Manuel (José Antonio Raffo) estaba muerto y que se mató por culpa de ella.

Luego, Alberto le contó a Rosario que Juan lo obligó a decir todo eso a Clara, mientras que Rosario y Alberto acordaron mantenerse juntos y unidos para salvar a Manuel.

Además, Rosario le confirmó a Clara que ella, Manuel y Alberto tenían una relación poliamorosa. Los tres se amaban y vivían juntos.

Al igual que todas las noches, Río Oscuro estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales, posicionándose como Trending Topic en Twitter.