Con más de 20 años en televisión, el periodista Eduardo Fuentes ha alcanzado gran éxito en el mundo de las comunicaciones. Sin embargo, lo que muchos no sabían, es que el animador de Mentiras Verdaderas compartió escenario con una importante estrella internacional.

Así lo recordó Fuentes en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía de diciembre del 2009, cuando animó la inauguración de Monticello Grand Casino, junto a la actriz y cantante estadounidense Jennifer López.

“Esta foto fue hace algunos años (…) Algunos dirán que es Photoshop pero no, es real. La chica de blanco es JLO”, describió el animador junto al hashtag “Olvidame Jenny”, en la fotografía que alcanzó más de 7 mil Me Gusta.

“Pocos son los que pueden decir que tuvieron al de lado a JLO”, “¡Qué suerte estar al lado de tan magnífica estrella de TV!”, “¡Oh! No tuve idea que ella también animó” y “¡Eres lo máximo!”, fueron algunas de las reacciones que generó esta fotografía del recuerdo.

Eduardo Fuentes | Instagram
Eduardo Fuentes | Instagram

Recordemos que en esa ocasión, la oriunda del barrio Bronx deleitó a más de 7 mil espectadores con su primera presentación en Latinoamérica en compañía de Marc Anthony, quien en ese entonces era su marido.

Aquella noche en que López solo interpretó dos canciones, quedó plasmada en la memoria del animador Eduardo Fuentes, quien a 10 años de la experiencia volvió a recordarla.