Entretención y Espectáculos

2019-06-07T17:46:48-04:00 07 junio, 2019, a las 17:46Publicado por: Soledad Reyes

Daniela Castro le dio consejos a Camila de MasterChef y habló de la discriminación en el programa

Tiene experiencia
Daniela Castro opinó de Masterchef
Visitas: Cargando
Gentileza Montblanc

Fue la primera ganadora de MasterChef Chile. Daniela Castro se coronó como la mejor chef en el año 2015 y de ahí en adelante se hizo conocida no sólo como cocinera, sino también en el mundo de las comunicaciones y la literatura, publicando dos exitosos libros.

Por eso, la rubia es una de las que puede hablar con propiedad del espacio de Canal 13. Y este jueves, durante el lanzamiento del nuevo perfume de la marca Montblanc en La Dehesa, Dani se encontró nada menos que con Camila Ruiz, una de las finalistas de esta temporada, quien le pidió algunos consejitos.

Lee También...

Diana Bolocco reveló el “truco” que usaban en platos de MasterChef y que televidentes nunca notaron

Ir al artículo

“Estuvimos hablando de lo que se le puede venir en la competencia, de las redes sociales. Me preguntó algunos tips porque solamente alguien que lo haya vivido te puede decir”, indicó Castro a Página 7.

Daniela se encontró con Camila y otros Masterchef

La cocinera agregó que “yo entiendo los nervios y entiendo las dudas ad portas de la final. Yo por ejemplo no tenía a quién preguntarle cosas como qué plato elijo o cosas así. Porque además uno va con una idea y todo puede cambiar en el momento”.

Respecto a quién es su favorito para quedarse con el premio, Daniela fue honesta. “No he tenido mucho tiempo de ver el programa. Hasta ahora sólo conocí a Camila, así que mi favorita sería ella”, dijo.

En cuanto a la constante lucha de clases de la que se ha culpado al estelar, ya que se dice que siempre se le da más beneficio a los concursantes “cuicos”, la también emprendedora comentó que ella también lo vivió.

Lee También...

Triste récord: MasterChef lideró denuncias ante el CNTV por maltrato animal y discriminación

Ir al artículo

“Mis comentarios también eran sólo desde el prejuicio, de cómo me vestía, hablaba o el color de mi pelo. Pero yo no creo que el programa ni las marcas hagan diferencias. Pienso que si la gente más humilde tiene buenas propuestas le va a ir bien igual. Acá se trata de reinventarse, de proponer”, señaló.

Finalmente, Dani manifestó que “para mí el programa fue una tremenda plataforma. Ahora miro y veo mi evolución y me encanta”.

URL Corta: http://bit.ly/2wIMjfA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5