Sin duda, ha sido una movida semana para Bienvenidos. La desvinculación de Raquel Argandoña del matinal fue sin duda un golpe bajo para los integrantes del panel, sin embargo, esto no fue impedimento para que el programa sacara buenos resultados.

Este viernes el matinal de Canal 13 se ubicó como el segundo matinal más visto del día con una pauta diversa y destinada a ayudar a comprender algunos de los temas fundamentales que están hoy sobre la mesa.

En el panel debatió sobre las fallas en el sistema del Compín, el caso de un profesor que habría ofrecido relaciones íntimas a alumnas a cambio de hacerlas pasar de curso, la historia de una familia que vive con un socavón desde hace meses en su casa y aún no reciben asistencia.

Por otro lado, también dedicaron tiempo para comentar la situación al interior de la Selección Chilena Masculina de Fútbol y que ha sido tema obligado para todos con miras a la Copa América de Brasil.

Según cifras entregadas por Canal 13, entre las 08:00 y las 13:00 Bienvenidos promedió 4,5 puntos ubicándose en el segundo. En ese mismo horario TVN alcanzó las 4,0 unidades, Mega 7,3 y CHV obtuvo 4,3.