Entretención y Espectáculos

2019-06-06T12:14:26-04:00 06 junio, 2019, a las 12:14Publicado por: Karolina Vera

"Una falta de respeto total": broma de Julián a Don Sergio en Pasapalabra molestó a televidentes

Incómodo
Broma a Don Sergio en Pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura

Un particular momento se vivió en un nuevo capítulo de Pasapalabra este miércoles, luego de que el animador le jugara una broma al capitán del equipo naranjo, Sergio Fuentealba .

La situación se dio en el juego de La Pista Musical, cuando el animador le preguntó a Don Sergio si podía subir un poco la silla porque la ampolleta (chicharra) lo tapaba.

Lee También...

Don Sergio enterneció con su fanatismo por Pasapalabra: mostró cuaderno con que juega al Rosco

Ir al artículo

Fue aquí cuando Julián se levantó y fue a acomodarle la silla pero la bajó mucho más, lo que provocó las risas de los participantes y el público. Ante esto, Don Sergio no se quedó callado y pronunció: ‘¿Qué estai’ haciendo loco?’ con una sonrisa en la cara.

Luego entre Julián y uno de sus compañeros de equipo, Andrés Alemparte, intentaron levantarlo junto con su silla, pero le terminaron jugando una broma puesto que lo bajaron un poco y lo volvieron a subir. En ese momento el participante les dijo: “van a seguir hueviando?”, lo que pasó casi inadvertido.

Finalmente, el animador sacó la ampolleta naranja grande, dejando la pequeña que estaba en su interior para que Don Sergio pudiera verse en cámara y así continuaron el juego.

Esta broma no pasó desapercibida en redes sociales, donde usuarios la calificaron como una falta de respeto. (Para revisar el momento, pincha aquí).

URL Corta: http://bit.ly/2MyA5kv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5