Entretención y Espectáculos

2019-06-06T12:59:16-04:00 06 junio, 2019, a las 12:59Publicado por: Solange Garrido

Los verdaderos motivos de la salida de Nataly Chilet de Intrusos, según Mariela Sotomayor

¿Será real?
Los verdaderos motivos de la salida de Nataly Chilet de Intrusos, según Mariela Sotomayor
Visitas: Cargando
Mariela Sotomayor / Nataly Chilet | Instagram

Hace una semana la modelo y periodista Nataly Chilet anunció que dejaba Intrusos de La Red, ya que se había cumplido un ciclo para ella.

Recordemos que en la oportunidad declaró a Página 7 que “fue súper interesante para mí aprender sobre cómo se hace el periodismo de farándula. Antes de acá trabajé animando un programa de entrevistas y un matinal durante 6 años. Ahora sentí que había cumplido un ciclo”.

Lee También...

Nataly Chilet tomó la decisión de dejar ‘Intrusos’ tras tres años: “Se cumplió un ciclo”

Ir al artículo

La profesional se despidió en pantalla, donde aseguró que tuvo “una linda experiencia, estoy profundamente agradecida (…) deseenme suerte porque me voy a seguir desarrollando, yo les deseo la mayor de las suertes. Gracias a todo por su cariño”.

Su salida fue comentada en Muy Buenos Días, donde mostraron unas declaraciones de Mariela Sotomayor al respecto, quien aseguró que hubo otros motivos.

“Para mí es una situación que yo sentía que se iba a dar en algún minuto, más pronto que tarde. En el equipo que trabajaba la Nataly le tenían envidia, había mujeres del equipo que no se sentían cómodas con su belleza, con su altura”, declaró la expanelista de Maldita Moda.

A lo anterior, agregó que “yo me acuerdo que muchas veces en el programa a la Ale Valle le molestaba que la Nataly Chilet se pusiera tacos porque ella se sentía disminuida al lado de ella, muy chica, muy bajita. A mí me parece que, partiendo por la conductora del programa, no se sentía cómoda con la presencia de Nataly, principalmente por su belleza (…) Me enteré por otros lados que había una situación de mucho maltrato y bullying a ella, en cosas muy sutiles”.

De esta manera, Sotomayor fue enfática en señalar que vio malos tratos de Claudia Schmitd, quien “la trató muy mal, incluso al aire”.

Cabe destacar que la ex Miss Mundo Chile fue consultada por Fotech sobre estas declaraciones y su respuesta fue cuidadosa: “Prefiero no participar en eso, estoy enfocada en mi futuro. Full preparando lo que viene”.

URL Corta: http://bit.ly/2MuvEHq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5