Dicen que los cambios de look siempre son buenos. Eso sí, hay que tener cuidado con cuán drásticos sean, sobre todo porque, tras un corte extremo o un nuevo color de pelo, uno puede arrepentirse.

Daniella Chávez reveló a Página 7 que hace tiempo tenía ganas de una transformación capilar. Y por eso, durante la tarde del miércoles, arribó con una melena completamente diferente hasta la apertura de la nueva tienda de la marca Victoria´s Secret en Parque Arauco.

La recordada conejita Playboy optó por decolorar completamente su cabello, terminando con un look tan blanco como el de Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Foto: Soledad Reyes
Soledad Reyes | Página 7

“Hace rato que tenía ganas, pero no me atrevía, porque uno igual siempre cuida harto su pelo. Pero después dije ‘hagámoslo, es ahora o nunca'”, comentó tras pasar más de cinco horas en la peluquería Veranvior.

La ex blonda agregó que, cuando se vio, “fue como ‘ay, Dios mío, ¿oscurezcámoslo un poquito mejor?’ Pero después fue como ‘ya, voy a aguantar hasta que terminemos con todo el proceso mejor'”.

Un proceso que culminará con un nuevo cambio en un mes más. “Este look me va a llevar a otro que va a ser sorpresa. Un color de fantasía”, adelantó.

Además, Chávez aprovechó su paso por el salón de belleza para agregar extensiones a su cabellera. “Quería unas extensiones largas y me pusieron de esas como cortinas, que van pegadas al cabello. Si vamos a jugar con el look, hagámoslo”, concluyó.