En el episodio de este miércoles del programa busca talentos Rojo, emitido por TVN, los participantes se presentaron sobre el escenario en busca de su paso a la semifinal.

En el espacio, conducido por Álvaro Escobar, las presentaciones han ido volviéndose cada vez más competitivas. Sin embargo, no han estado exenta de errores. En esta jornada, una de las competidoras recibió la nota más baja otorgada por parte del jurado en toda la tercera temporada: Neilas Katinas le puso un 1,9.

Se trata de Victoria Constanzo, quien quería deleitar con su interpretación de la canción Mambo de Mon Laferte. Todo iba bien hasta que se quedó en blanco y olvidó la letra del tema por varios segundos. “Ni siquiera tengo ganas de llorar, solo me fui en blanco. Deseaba hacer un buen espectáculo, nada que hacer”, fue lo que dijo la joven tras el incidente.

No obstante, superó el traspié y continuó con su show. Ahora, si bien Constanzo logró conseguir un azul (promedió un 4.2), vivió un momento de mucha frustración, ya que su actuación se vio duramente afectada por su evidente olvido. El público le puso un 5.1. Maitén Montenegro fue benevolente y la evaluó con un 5,0 por la “mitad buena” de su ‘performance’.

Victoria tuvo la peor nota de la tercera temporada
Captura

Por su parte Moulian fue algo más severo y dijo “si te vuelve a pasar, que no nos demos cuenta, un 4”. Lo más dramático fue la retroalimentación del coreógrafo de origen lituano, Neilas Katinas. “Esto no puede suceder si quieres pasar a una semifinal. Hay que tener preparación mental, que es igual de importante que la preparación vocal. No se puede quedar tanto en negro… Esto no es profesional”, señaló.

Asimismo, el bailarín terminó diciendo que sólo le pondría un 1.9, a lo que Escobar rápidamente respondió “la nota más baja en la tercera temporada”. En cuanto a los otros participantes, Ana Josefa deslumbró y fue halagada, el venezolano Edwin Joseph impresionó a los jueces con su carisma y Benja Durán no tuvo su mejor presentación.