Entretención y Espectáculos

2019-06-05T16:56:59-04:00 05 junio, 2019, a las 16:56Publicado por: Javiera Maureira

Raquel Argandoña sacó la voz tras su salida de 'Bienvenidos': “No quiero que me venga a ver nadie”

No se aguantó
Raquel Argandoña reveló que fue a singular masaje
Visitas: Cargando
Captura

Un duro golpe recibió Bienvenidos el pasado viernes, ya que los miembros del matinal se enteraron que una de las integrantes del panel había sido despedida: Raquel Argandoña.

Fue recién el domingo que la noticia se hizo pública, gracias a lo expuesto por Patricia Maldonado, quien fue la que le dio la noticia a su amiga: “Nadie fue capaz de decirle algo (…) A mí me parece demasiado. Me parece humillante”, lanzó la cantante en conversación con Página 7.

Lee También...

Paty Maldonado salió a desmentir declaraciones de Tonka y Martin por salida de Raquel de Bienvenidos

Ir al artículo

En ese sentido y tras su salida de pantalla, Raquel está con licencia médica por un lumbago cervical y no ha hecho declaraciones públicas sobre su despido.

Lo que sí ha hecho la animadora, por otro lado, es realizar contactos telefónicos con su programa radial, ocasiones en las que ha ironizado con su ‘desvinculación’.

Es más, durante la emisión radial de su programa de este miércoles, la ‘Raca’ indicó que solo Tonka Tomicic ha sido “fiel” a ella y dijo que no quería visitas: “Y no quiero que me venga a ver nadie, si están escuchando la radio. No quiero ninguna visita. No estoy con tanta movilidad y es un cacho que me vengan a ver, la verdad”.

Y ahondó: “Sabes que tengo una lista y se la mandé al conserje. Depende lo que le diga el conserje. ‘La señora Raquel no quiere a nadie abrirle la puerta”.

A lo que Patricia le respondió: “Si es alguien de tus amigos del canal, tienes que abrirle la puerta… Tú tení un ojito en la puerta. Mirai y veí si abrí la puerta o no”.

URL Corta: http://bit.ly/2wBdOYu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5