En Canal 13 saben que Sergio Lagos es un rostro querido, y se notó cuando los fieles televidentes de Sigamos de largo reclamaron por el cambio en la conducción.

Pese a no regresarlo a ese espacio nocturno, la estación lo eligió como conductor de una nueva apuesta. Se trata de ¿Qué haría tu hijo?, el que según el sitio oficial se estrenará este mes y pondrá a prueba a los padres.

Está inspirado en el programa británico What would your kid do?, el que tiene que ver con la conducta de los niños ante determinadas circunstancias.

De hecho, en el spot de ¿Qué haría tu hijo?, Lagos adelanta: “Los niños siempre nos sorprenden, y este es un programa donde los padres concursan para saber cuánto conocen a sus hijos”.

El programa irá los viernes en horario prime y su debut, según El Filtrador, sería después del término de Masterchef, que ocupa ese día.

De esta manera, Sergio tendrá una difícil competencia, pues Mega emite Morandé con Compañía, y Chilevisión Podemos hablar.

Cabe destacar que actualmente Lagos está en Bienvenidos, donde ha destacado con su rol de panelista, pero más aún como animador, cuando ha debido reemplazar a Martín Cárcamo.