Fue en abril cuando Héctor Morales revolucionó el mundo del espectáculo nacional tras confirmar su relación con la modelo y activista trans Helénia Melán.

Lo anterior, puesto que la noticia apareció en todos los medios y alegró a muchos de sus seguidores. Pero, lamentablemente, también le trajo varias críticas discriminatorias.

Por este motivo ambos realizaron declaraciones públicas, dando a entender que los mensajes de odio no opacarían el bello romance que están viviendo.

“Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió la colombiana en su Instagram.

En tanto, Morales señaló en la misma plataforma: “Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa”.

Es precisamente el actor nacional quien será uno de los próximos invitados al programa de Chilevisión Podemos Hablar, donde se referirá a su relación con Helénia y cómo logró conquistarla.

Así quedó en evidencia en un adelanto que publicó la señal. “Yo la busqué. Ella se resistió un poco porque no nos conocíamos. Ella nunca había pololeado, así que tuve que hacer un trabajo importante para poder conquistarla. Aceptó ir a comer un día y así pasó (…) Llevamos 6 o 7 meses juntos”, reveló.

Héctor Morales contará cómo logró conquistar a Helénia en Podemos Hablar
Captura | CHV

Recordemos que hace algunas semanas Melán también hablo de cómo nació el amor entre ambos, relatando que se conocieron en un evento de Fundación Selenna, la cual trabaja con niños y niñas transgénero.