El espacio televisivo liderado por la abogada Carmen Gloria Arroyo saca cuentas alegres, tras un año ‘redondo’ en cifras de rating y credibilidad.

Recordemos que este programa debutó en la pantalla de TVN en junio de 2018 y desde el primer día tuvo una buena recepción por parte de los televidentes.

En este año al aire en su nueva casa televisiva, el espacio ha conseguido consolidarse como el único programa de servicio de la televisión y como un fuerte competidor del horario, logrando no solo un excelente rating hogar, sino además un muy buen rating comercial en su franja horaria.

En mayo Carmen Gloria a tu servicio alcanzó una sintonía promedio de 8.5 puntos de rating hogar, por encima de Mega que marcó 9.6, y muy por sobre CHV y Canal 13 que obtuvieron 5.0 y 4.0 puntos respectivamente.

En cuanto al rating comercial la diferencia es aún más estrecha con el primer lugar. En mayo obtuvo 5.1 unidades quedando a solo décimas de Mega que marcó 5.4 puntos y superando nuevamente a CHV que registró 2.4 y Canal 13 que obtuvo 2.9 unidades, lo que transforma a Carmen Gloria a tu servicio en uno de los espacios con mejor desempeño comercial de TVN.

En estos meses al aire se han emitido más de 250 capítulos y más de 1.100 personas han pasado por el estudio. El espacio “Valientes”, donde Carmen Gloria presenta historias de resiliencia, ha permitido visibilizar ejemplos de vida.

Unos 50 profesionales han entregando su asesoría a los participantes y más de 200 preguntas de redes sociales han obtenido respuesta. El 40% de los casos que se reciben en el programa viene desde regiones, en un claro ejemplo del impacto y credibilidad que Carmen Gloria genera no sólo en la capital.

Maratón de “selfies”

Para celebrar su aniversario junto al público que la sigue día a día, Carmen Gloria Arroyo realizó la mañana de este miércoles una charla a la que asistieron más de 160 personas ,con quienes compartió su historia de vida y cómo llegó a la televisión.

A la actividad la acompañó todo el equipo del programa y también su pareja, Bernardo Borgeat, a quien se le vio muy orgulloso al presenciar la ovación con que recibieron a Carmen Gloria en el lugar.

La abogada además conversó con los presentes, los motivó a cumplir sus sueños, y una vez culminó el evento, dedicó un largo tiempo para poder tomarse fotografías con cada uno de los asistentes.

Revisa algunas de las fotografías del evento:

Carmen Gloria dictó charla para celebrar aniversario de su programa
TVN
Carmen Gloria dictó charla para celebrar aniversario de su programa
TVN
Carmen Gloria dictó charla para celebrar aniversario de su programa
TVN
Carmen Gloria dictó charla para celebrar aniversario de su programa
TVN