Entretención y Espectáculos

2019-06-03T11:24:53-04:00 03 junio, 2019, a las 11:24Publicado por: Herman Cordero

Wisin sufrió aparatosa caída en pleno concierto en Estados Unidos: terminó en el hospital

Preocupó a sus fans
Wisin sufrió aparatosa caída en pleno concierto en Estados Unidos: terminó en el hospital
Visitas: Cargando
AFP

Si hay algo con lo que sufren de vez en cuando algunas figuras del espectáculo, es con algunos percances en plenas presentaciones. Así al menos le pasó al reguetonero Wisin el pasado domingo en Estados Unidos.

Todo ocurrió en el escenario del AT&T Center, en la ciudad San Antonio, del estado de Texas, en medio de la gira Wisin y Yandel: Como antes tour. Al final del concierto, mientras el dúo se despedía del público, el puertorriqueño comenzó a caminar hacia atrás, mientras le hacía gestos a la audiencia.

Lee También...

‘Game of Thrones’: actor finalmente confirmó a quién hay que culpar por el final de la serie

Ir al artículo

Justo en ese momento, Wisin no se percató que se terminaba el escenario, por lo que cayó estrepitosamente desde una altura de un metro y medio, en medio de varios equipos de sonido. De fondo se escuchaba de Algo me gusta de ti, mientras parte del staff bajaba rápidamente a ayudar al cantante.

Yandel en tanto, miró por unos segundos a su compañero, antes de socorrerlo. Fue un grupo de casi ocho personas el que ayudó al intérprete, quien se retiró del show caminando, pero muy adolorido. Así al menos lo captaron algunos asistentes que vieron de cerca el accidente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Horas después de lo ocurrido, Wisin compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde dio cuenta de lo que le pasó, ya que terminó en el hospital. Sin embargo, al parecer no sufrió ningún tipo de lesión, por lo que sólo habría sufrido con el fuerte golpe.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos (…) Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido, pero feliz de contar con todos ustedes”, lanzó el cantante en su red social.

URL Corta: http://bit.ly/2wxaw8C ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5