Entretención y Espectáculos

2019-06-03T10:49:12-04:00 03 junio, 2019, a las 10:49Publicado por: Daniela Bahamonde

Televidentes se indignaron y acusaron arreglo en MasterChef tras polémica evaluación

Molestia
Críticas por decisión del jurado
Visitas: Cargando
Canal 13

La noche de este domingo se vivió un nuevo y emotivo capítulo del programa de Canal 13, MasterChef.

El episodio estuvo marcado por la eliminación de Aníbal, estableciendo así a los top 5 del espacio, quienes seguirán luchando por convertirse en el mejor cocinero.

Lee También...

La potente carrera televisiva de ex Calle 7 Fernanda Gallardo en Ecuador: anima exitoso reality

Ir al artículo

Sin embargo, el capítulo no estuvo exento de polémica, la que se gestó tras la prueba de salvación donde todos los participantes, a excepción de Giovanni, tuvieron que realizar una preparación dulce.

Fue en este escenario, y tras la evaluación de los jurados que las críticas se hicieron sentir fuerte en Twitter, donde los televidentes acusaron al espacio de estar arreglado.

Lo anterior porque cuando cada concursante pasó al frente del jurado, Kashka recibió muy buena evaluación, aunque la invitaron a arriesgarse más, pues con su plato había ido a la ‘segura’.

En este mismo contexto Camila recibió una ácida crítica de la chef Fernanda, quien catalogó de mala y fea su preparación, aunque a Jorge y Carpentir les gustó su preparación.

Esto es lo que generó las críticas, ya que muchos pensaron, incluida Kashka, que ella sería la que subiría al balcón y se salvaría de la prueba de eliminación, no obstante, fue Camila quien consiguió ser la segunda en salvarse tras Bárbara.

El momento causó gran molestia entre los televidentes, quienes no dudaron en manifestarse en Twitter.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

URL Corta: http://bit.ly/2YZXPPK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5