Entretención y Espectáculos

2019-06-03T10:49:39-04:00 03 junio, 2019, a las 10:49Publicado por: Javier Arriagada

¿Por qué María José Quintanilla no estuvo presente en la bienvenida de Diana Bolocco en Mucho Gusto?

Licencia médica
María José Quintanilla | Instagram
Visitas: Cargando
María José Quintanilla | Instagram

Con un arriesgado show de magia que incluyó antorchas y cajas metálicas, Diana Bolocco hizo su debut en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

La animadora recibió el cariño de sus compañeros en este nuevo desafío televisivo. Pero, ¿por qué María José Quintanilla no estaba presente en la bienvenida?

Lee También...

Con bombos y platillos: así fue el “mágico” debut de Diana Bolocco en Mucho Gusto

Ir al artículo

La cantante y panelista se ausentó del programa por una importante razón que fue revelada a través de sus redes sociales. “La vida me regaló a esta edad, una hermosa peste cristal”, expresó Quintanilla en su cuenta de Instagram.

“Estaré con licencia”, añadió en la red social, donde incluso bromeó con su enfermedad y mostró una fotografía de ella, pintada con puntos rojos, para que sus fans se “hicieran una idea” de su nuevo aspecto.

María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla | Instagram

En el matinal, José Miguel Viñuela le envió un mensaje de apoyo para que se recuperara pronto. “Te mandamos un abrazo ‘Mary Jou’. Tiene peste cristal”, relató en pantalla.

“Todo partió como que ‘era otra cosa’. Le decíamos: ‘Tienes alergia o es el estrés, estás con mucha presión. Estaba súper complicada, y de repente en la fiesta que hizo Diana dijo: ‘Miren lo que tengo’”, añadió Karla Constant.

Según la animadora, en ese momento Coté se abrió la camisa y mostró las marcas que tenía su cuerpo. “Estaba manchada entera. Nadie pensó en que era peste”, finalizó.

La peste cristal

La peste cristal es una infección viral por la cual la persona presenta ampollas que producen mucha picazón en todo el cuerpo. Esto es provocado por el virus varicela zóster, tal y como consigna el sitio especializado Medline.

La mayoría de los casos ocurre en los niños menores de 10 años de edad. Sin embargo, esta enfermedad casi siempre es leve, aunque pueden ocurrir complicaciones serias.

URL Corta: http://bit.ly/2wzIXLT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5