Los hijos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza no están ajenos al mundo de las luces, pues sus padres no tienen problemas en mostrarlos públicamente en pantalla ni en redes sociales.

Es precisamente a través de Instagram donde tanto el animador como la psicóloga a menudo comparten fotografías junto a sus retoños, en especial de los viajes que realizan.

Una de las que más expuesta ha estado en los medios es Florencia de 15 años, especialmente por el trabajo de ‘influencer’ que ha desarrollado a través de la redes sociales, promoviendo diversas marcas de maquillaje y de vestir.

Partí con tiendas más chicas de Instagram, y ahora trabajo con tien­das París y con Mac (de maquillaje). Nunca fue mi propósito, pero pensé: ‘a ver, veamos qué resulta de es­to'”, dijo Flo, quien en la red social acumula más de 52 mil seguidores, en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Consultada por su interés en estos productos, aseguró que se trataba de marcas que a ella ya le gustaban. “Mac es porque me encanta el maquillaje y a cambio de los poste­os me dan maquillaje. Con París, fe­liz, porque me encanta la ropa y me quedo con las piezas de ropa que muestro en Instagram“.


Ver esta publicación en Instagram

😁

Una publicación compartida de Florencia Araneda V. (@floaraneda) el

Y ahondó: “Con Mac no tengo número de posteos para subir a Instagram, así que subo algo de vez en cuando. Con París tengo que subir dos al mes, mostrando la tendencia de la temporada“.

Florencia confiesa que nunca pensó que terminaría trabajando a través de las redes sociales, no obstante, recalca que no piensa hacerlo durante toda su vida. “Nunca me lo imaginé, no era mi meta ni nada, por­que no es lo que quiero hacer en mi futuro. Esto es co­mo un plus, yo quiero ser otra co­sa“.

¿Seguirá los pasos de los papás?

Al preguntarle si le interesa o no hacer una carrera de televisión, así como la que tienen sus padres, señala que no está interesada en las comunicaciones, ya que sus gustos irían más bien por el área de la salud.


Ver esta publicación en Instagram

No quería fotos🙈 @rafaaraneda

Una publicación compartida de Florencia Araneda V. (@floaraneda) el

Lo encuentro muy entretenido, pero creo que no me gustaría dedi­carme a eso en un futuro, mis inte­reses van por un lado muy distinto: me gustaría estudiar medicina, to­davía no sé qué área, pero me gus­tan los niños chicos o las guaguas“.

Busca consejos en Rafael y Macarena

Con respecto a consejos de cómo administrar su nuevo negocio, Flo confesó que siempre recurre a sus dos papás, pero que especialmente busca el consejo de su mamá.


Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday mom!!! 😘👑❤️ @marcelavacarezza_

Una publicación compartida de Florencia Araneda V. (@floaraneda) el

“Siempre les pregunto a mis pa­pás. Mi mamá me asesora un poco, porque sabe mucho más del tema. Ella sabe si está bien lo que me están ofreciendo, porque quizás alguna marca se puede aprovechar porque soy muy chica, en­tonces prefiero preguntarle. Finalmente termi­na siendo decisión mía, pero me importa mucho su opinión”, cerró la joven.