Entretención y Espectáculos

2019-06-03T14:23:03-04:00 03 junio, 2019, a las 14:23Publicado por: Soledad Reyes

¿Demasiados? José Antonio Neme defiende el "exceso" de panelistas y animadores en el Mucho Gusto

Matinales
José Antonio Neme defiende panel masivo del Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Instagram @janeme

Es un tema reiterativo. Las críticas a la excesiva cantidad de panelistas y animadores en los matinales nacionales, como el Mucho Gusto, es algo que se comenta hace tiempo. Esto porque varios indican que esta modalidad no permite que todos los miembros de un programa se luzcan o que constantemente se ‘pisen’ unos a otros al intentar dar sus opiniones.

No obstante, José Antonio Neme, que trabaja en el matinal de Mega, no está de acuerdo con estas impresiones. Y ahora que el franjeado de Mega anunció su nueva temporada a partir de este lunes, con Diana Bolocco como novedad a la cabeza, planteó sus opiniones.

Lee También...

Pedro Engel se sumó a Mucho Gusto como nuevo panelista: estará una vez a la semana

Ir al artículo

“Cuando nos ven a los catorce ahí probablemente la gente piensa cómo, ¿un programa con catorce personas? Pero se van rotando. Yo voy tres veces a la semana, Reppening va dos, la Sole Onetto va dos, la Andrea Arístegui uno. La ‘Paty’ está en un sólo horario. Entonces yo lo encuentro un poco injusto. Porque son cinco horas y porque tienen rotación, además de un perfil y función distinta en algún momento de la semana”, indicó en conversación con Página 7.

El periodista, que estuvo presente en un evento de la marca Cole Haan, agregó que “creo que ha habido mucha falta de inteligencia y profundidad a la hora de analizar el contenido de nuestro matinal y de la TV en general”.

En cuanto a los cuatro animadores, José Miguel Viñuela, Karla Constant, más el ingreso de Diana Bolocco, y Luis Jara, que debería volver en un par de semanas, Neme puntualizó que “en cinco horas de emisión caben tres programas. Entonces me parece que cuatro conductores es poco, para un programa que va de ocho de la mañana a una de la tarde. Y que hay que prepararlo para el otro día, grabar notas, viajar, descubrir cosas en regiones. Este es un programa y va a tener distintos momentos. Veamos las sorpresas que tenemos preparadas”.

Lee También...

Con bombos y platillos: así fue el “mágico” debut de Diana Bolocco en Mucho Gusto

Ir al artículo

Respecto a la llegada de Diana Bolocco, el periodista argumentó que su personalidad le permitirá el matinal un refresh en el programa.

“Probablemente habrán nuevos contenidos, secciones. Y me parece bien. Los programas tienen que cambiar, sorprender. Es un desafío hoy, en una franja que está súper autocopiada, encontrar nuevos estilos, funciones, rostros. Y nosotros haremos nuestra oferta. La Diana es una gran conductora y el resto del elenco es súper potente”, cerró el profesional.

URL Corta: http://bit.ly/2wvY4WI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5