Este viernes en “MasterChef” los siete aspirantes se dividieron en dos equipos para cocinar en la bella ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

El team formado por Camila, Jeffry y Jose Miguel fue derrotado tras no poder convencer a Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Fernanda Fuentes, además de dos invitados especiales; los chefs colombianos Mila Vargas y Jaime David Rodríguez.

Sorpresivamente el trío fue enviado a una prueba de eliminación. Por otro lado, el equipo conformado por Bárbara, Aníbal, Kaschka y Giovanni ganó un paseo por la ciudad colonial.

En la prueba definitoria se les exigió a los tres un plato consistente con el entorno, lo caribeño, pero también con un alto estándar gastronómico. De esta prueba fue Jose Miguel el peor evaluado y el que no seguirá en competencia, desencadenando un mar de lágrimas.

Entre las 22:35 y las 00:34 “MasterChef” promedió un total de 13,6 puntos con peak de 16. En ese mismo horario TVN marcó 5,0, Mega 13,3 y CHV alcanzó las 9,5 unidades. Además los hashtags #SaboresCaribeños, #JoseMiguel y #Jeffry lideraron en las tendencias de Twitter.