“Soy el arquero con más expulsiones del fútbol chileno”, dice de entrada Nicolás Peric en la sección Chek In, del programa Podemos Hablar.

El portero se caracteriza por su confrontacional carácter, lo que le ha valido más de alguna polémica en el fútbol chileno.

Y fue el espacio de conversación de Chilevisión, el escenario indicado para que Peric revelara su opinión sobre uno de los jugadores que quedó fuera de la nómina de la selección chilena y que generó bastante polémica: Marcelo Díaz.

“¿Debería volver Marcelo Díaz a la selección?”, preguntó Julián Elfenbein, conductor del programa. La cara de incomodidad del portero lo dijo todo. “Como jugador, sí”, manifestó el guardameta.

Cuando fue insistido por el animador para que profundizara sobre esto, Peric señaló que “tuve la oportunidad de conocerlo en un partido en Rancagua y tenía una humildad terrible”, comenzó diciendo sobre la personalidad del volante de Racing.

nicolas peric fue invitado a podemos hablar
Captura | Chilevisión

No obstante, después añadió que “luego tuve la oportunidad de cruzármelo en una convocatoria de la selección y me impresionó lo cambiado que estaba. Debe ser que creó anticuerpos en algunos más, me imagino”, soltó el ‘El Loco’.

“¿Crees que por eso Reinaldo Rueda no lo nominó?”, contrapreguntó Julián a lo que el golero de Rangers contestó: “Yo creo que por capacidad futbolística es imposible que no esté, así que debe haber algo más. Yo no lo llamaría, porque prefiero un camarín antes que un jugador”, cerró el tema.

Revisa el momento haciendo click AQUÍ.