Sin duda, el tema de las últimas horas ha sido los tornados en la ciudad de Los Ángeles y las trombas marinas que afectaron a Concepción y Talcahuano, entre este jueves y viernes.

Esta situación ha hecho que todos los programas de televisión chilena le hayan brindado pantalla a este hecho, para así conocer los detalles de esta catástrofe que azotó a la Octava Región del país.

Desde la primera hora de la mañana hasta después de terminado los noticieros de la tarde, la cobertura de los distintos canales fue completa, pero un hecho llamó la atención de un usuario en redes sociales.

Mientras Chilevisión, TVN y Canal 13 continuaban con la transmisión de la emergencia, Mega tomó un camino distinto, decidiendo transmitir su teleserie Verdades Ocultas.

“Mega como siempre en una realidad paralela”, se percató un tuitero, sobre la decisión del canal de dejar un rato de lado la compleja situación que se vive en el sur del país, para darle espacio a la exitosa producción.

A ello le agregó el hashtag #TrombaMarina, haciendo alusión al desastre natural que afectó a muchas personas, dejándolas con serios daños a sus casas.

Cabe destacar que hasta antes de la emisión de la teleserie, sí estaban dando a conocer la lamentable situación que aqueja a Concepción y sus alrededores, y que solo fue en el bloque de la tarde que decidieron seguir con su programación habitual.