Por estrés, agotamiento y abuso del alcohol, llegó Kit Harington a la clínica donde tuvo que ser internado, luego del final de una de las serie más vistas, Game Of Thrones, donde interpretó al personaje protagónico, Jon Snow.

Según el medio estadounidense Page Six, Harington estaría iternado en un centro de rehabilitacion de lujo en Connecticut, en el que paga 120 mil dólares mensuales (más de $85 millones), para recibir terapia cognitiva conductual y tratamiento psicológico, así como lecciones de meditación, para combatir con el estrés y “emociones negativas”.

Además en este centro tendría un chef privado, gimnasio y masajes. Solo se admiten hasta tres personas en la estadía a la vez, quienes disponen de lujosas habitaciones privadas con vistas a la playa.

Por su parte esta necesidad de hacer una terapia, estaba hace ya un tiempo y así se pudo comprobar luego de que, hace algunos días, se viralizara un vídeo del actor llorando mientras veía el guion final de la serie, reacción que lejos de se dramática reflejaba, según él, esta necesidad inminente después de enterarse cómo terminaba su personaje.

Harington se ha mostrado abierto al admitir que buscó terapia después de saber que Jon mataría a Daenerys.

Rehabilitación

El actor ha podido abandonar el centro los fines de semana durante este último mes y según el mismo medio, ha sido visto por gente de Connecticut, quienes han asegurado que se ve muy bien y concentrado en su salud y bienestar.

En esa línea, el medio Daily Mail mostró las primeras imágenes donde se ve al actor en el centro de rehabilitación:

En cuanto al perfil de Harington, según lo que la Dra y terapeuta de Los Ángeles, Jenn Mann, consignó en el portal HollywoodLife, “el tipo de personalidad que tiende a ser un artista intérprete o ejecutante tiende a ser más sensible, más creativo e intenso”.

Si bien, no ha tratado al actor, puede observar una tendencia en su comportamiento: “Si a ese tipo de personalidad que ya es vulnerable a estos problemas, los coloca en una situación en la que hay una enorme presión por realizar, colapsa. Y la realización es una cosa tan subjetiva”.

Además agregó: “Y entonces la gente puede criticarte (por el papel) totalmente y separarte. Eso es muy estresante”, por esto la especialista considera que es comprensible que Kit pueda necesitar un poco de ayuda para lidiar con ese tipo de presión. “A juzgar por las primeras fotos desde que se conocieron las noticias sobre su tratamiento, Kit está recibiendo la ayuda que necesita. Mejórate pronto, Jon Snow”, afirmó.