La noche del pasado miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos Pasapalabra. En esta ocasión, el mueblista Jorge Figueroa, se enfrentó al estudiante Juan José Alegría, por el rosco más alto en la historia de la televisión chilena: 286 millones de pesos.

Figueroa, el capitán del equipo azul, estuvo acompañado por la exchica Mekano Catalina Palacios y el cantante nacional Miguelo. Mientras que Ríos jugó junto al vocalista de Chancho en Piedra Eduardo “Lalo” Ibeas y la exchica Rojo María Jimena Pereyra.

Sin embargo, el mueblista no quedó conforme con el desempeño de sus compañeros, específicamente con el de Miguelo. Así quedó demostrado en el juego del “Ahorcado”.

El cantante nacional señaló la vocal “O”, acertando a dos letras de la palabra oculta. “¡Sigues tú!”, indicó el animador, a lo que Miguelo señaló: “Flores”. Obviamente la respuesta era incorrecta, debido a que esa opción sólo tiene una “O”.

Captura CHV
Captura CHV

“No, era chocolate”, corrigió Elfenbein. “Na’ que ver”, reprochó Miguelo. En ese momento, Figueroa levantó las manos en señal de disgusto, y sin duda no pudo contener su cara de indignación.

El capitán miró fijamente al cantante, dándole a entender que su error era evidente. Incluso, se distrajo al continuar con el juego.

Captura CHV
Captura CHV

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un participante se molesta por el bajo rendimiento de Miguelo en la competencia. En otra ocasión, Felipe Morales expresó su disgusto en pantalla.

Revisa el momento a continuación: