Constanza Santa María nuevamente estuvo en el centro de la atención de los televidentes, tras la emisión de T13 de este miércoles.

Lo anterior por el look con el que la periodista apareció en pantalla, el que recibió bastantes críticas.

El rostro de noticias de Canal 13 apostó por un traje de dos piezas, en tono rosado satinado, el que acompañó con su cabello suelto, y tacones negros.

Constanza Santa María recibió críticas por su look
Captura

Sin embargo, en Twitter la apuesta de la periodista no gustó, y fueron muchos los que se volcaron a la red social a manifestar que no se veía bien, e incluso compararon sus prendas con un pijama.

Tras esto, el programa Intrusos consiguió hablar con la comunicadora, quien se defendió de los cuestionamientos, y aseguró que le gustaría que hablaran de su trabajo más que de cómo se viste.

“Supongo que llamará la atención que me preocupo de mi look. Así que está bien. Es parte del trabajo que yo tengo. Y uno comunica a través de la vestimenta. Pero ahora, espero que eso no sea el principal motivo, porque yo hago noticias, informo, y eso es lo que me gustaría que la gente comentara. Es parte de mi pega, y es parte de la televisión también, y a mí me gusta como, de alguna manera marcar, marcar tendencia”, comentó al espacio de La Red.

Agregó que: “Me encanta usar como traje de sastre, más masculino. Y encuentro que es un look que es súper bonito. Me encanta para las noticias. Lo uso de vez en cuando y es un color que, además, se ve precioso en la televisión”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Constanza recibe críticas por sus looks en las noticias, pues el pasado mes de marzo, también fue blanco de cuestionamientos tras apostar por un vestido corto en color negro.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que se generaron en Twitter: