La noche de este martes se emitió el último capítulo de Pacto de Sangre, sin embargo los fanáticos seguirán recibiendo lo que añoran. Lo anterior, porque se estrenará en las redes del 13, tanto en la web como en la plataforma de YouTube, un documental llamado El IV acto.

El documental del fenómeno que tuvo a millones de chilenos enganchados por meses con una apasionante historia de emoción, traición, intriga y crimen incluirá backstage, anécdotas y entrevistas exclusivas a actores, productores, guionistas, director, entre otros.

Allí comentarán cómo fue para ellos el final de la historia y la despedida de sus personajes. También se comentará la relación entre el equipo de guion y las redes sociales que fueron especialmente activas en la creación de teorías durante todo el programa.

Andrés Azócar, gerente de Medios Digitales, comenta sobre esta nueva aproximación que “por fin pudimos trabajar una teleserie en el concepto de lo que es la televisión actualmente, que es la pantalla abierta muy fuerte, una expansión en digital igualmente fuerte y ambas no necesariamente con las mismas audiencias. Esos públicos sí tienen la misma pasión por el contenido que se les está entregando”.

A lo anterior agregó que “quizás algunos querían verlo de manera lineal en televisión, otros en VOD de 13.cl con más calma y otros de corrido en YouTube. Así se generaron comunidades súper poderosas que te hablan de lo que hoy es la televisión. Un programa con diferentes extensiones que logró un equilibrio casi perfecto entre la potencia de la tele y la extensión en digital”.

El IV acto, se estrena este miércoles en las plataformas digitales del 13.