Entretención y Espectáculos

2019-05-29T10:11:18-04:00 29 mayo, 2019, a las 10:11Publicado por: Herman Cordero

Dino Inostroza es bajado de evento tras furioso reclamo del público: amenazaron con 'funa masiva'

Fue reemplazado
Dino es bajado de evento en Los Ángeles
Visitas: Cargando
Mega

Ya es una tradición que cuando los chicos reality salen del encierro, aprovechan su minuto de fama para hacer eventos para generar ingresos. Así al menos lo ha hecho Sargento Rap e Ignacia Michelson, quien han viajado por distintas ciudades con su espectáculo. Algo así intentó hacer Dino Inostroza, pero no lo pudo concretar.

Esto porque el amigo de Alexis Sánchez, que fue expulsado de Resistiré tras golpear a su compañera Aída Nizar, tenía programado un evento en el Club Urbanos de Los Ángeles. Tras el anuncio, los residentes manifestaron su molestia ante esta actividad, y de inmediato comenzaron a lanzar reclamos para que se cancelara.

Lee También...

Juegos de Poder: la aberrante revelación de fiscal Beatriz que impactó a televidentes

Ir al artículo

Así al menos lo informó el Experto en Reality, Francisco Halzinki, en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de esta situación. De hecho, se comenzó a especular que incluso habría una ‘funa masiva’ para que nadie asistiera al evento y así se arruinara el show de Dino.

Las razones de esto se deberían a las actitudes y situaciones protagonizadas por el profesor de Contabilidad dentro del encierro de Mega y MTV, cosas que al parecer son imperdonables para el público, o al menos para la gente de Los Ángeles.

Dino es bajado de evento en Los Ángeles

Instagram

Dino es bajado de evento en Los Ángeles

Instagram

Y ante un posible complejo escenario, el Club tomó la decisión de cancelar este espectáculo, y lanzar de otro. De esta forma, se anunció que Sebastián Ramírez, otro participante de Resistiré, lideraría el show del próximo sábado 01 de junio, en una noticia que fue muy bien recibida por el público.

De hecho, uno de los DJ’s de Club Urbanos publicó en su Instagram: “Sale Dino, entra Seba. Nosotros escuchamos la voz del pueblo”, confirmando el cambio de último momento. Cabe mencionar que desde Página 7 nos contactamos con la discoteca para obtener más detalles, pero al cierre de esta nota, aún no hemos tenido respuesta.

Dino es bajado de evento en Los Ángeles

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2QurGNm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5