Día a día es posible ver a Ignacio Gutiérrez conduciendo el Muy Buenos Días, donde es posible verlo en distintas facetas: hablando de actualidad, de espectáculos y de todos los temas que se revisan en el matinal.

Pero así como ha estado cerca de un año y medio en TVN, ‘Nacho’ también ha dedicado su tiempo a trabajar en proyectos tras la pantalla, y no son pocos. Así al menos lo confirmó en una entrevista al diario El Mercurio, donde habló del nuevo show de stand-up que prepara y de los planes de su productora Northfield.

“Si en algún momento me animé a hacer programas de TV y les fue bien, lo peor que puedo hacer ahora es no escucharme y no intentar hacer otras cosas”, aseguró el animador, que ha tenido un arduo trabajo los últimos meses.

Un primer proyecto tiene que ver con una teleserie, la que incluso ya tiene un primer capítulo grabado: “Algunos le dicen teleserie, pero yo prefiero llamarla serie (…) Reclutamos historias que fueron reales de mujeres que lo han pasado extremadamente bien, extremadamente mal, pero que ahora están empoderadas. La idea es mostrar a esas mujeres que durante años se postergaban para ser felices”.

Ignacio también está involucrado en una película, que está liderada por el actor Rodrigo Bastidas. Actualmente es el productor del largometraje llamado Consuegros, que ya está filmado y que espera ver la luz a principios de 2020.

Los proyectos de Ignacio Gutiérrez fuera de la TV: prepara una teleserie y nuevo show de stand-up
Instagram

Pero eso no es todo, y es que luego de ser parte de un show de stand-up comedy junto a Daniela Aguayo y Pamela Díaz, llamado Más que la TV, ahora el animador prepara un nuevo espectáculo, donde justamente trabaja junto a la ‘Chiqui’.

“Me río de las cosas que me han pasado en mi vida, de lo que la gente pueda opinar, y esto no es tan extraño. En Estados Unidos ves presentadores de noticias que hacen stand-up, la gente no tiene que encasillar a los comunicadores chilenos”, detalló el animador.

Ahora bien, para Ignacio Gutiérrez el haber llegado a TVN fue un verdadero ‘espaldarazo’ que lo motivó a seguir creciendo en su vida profesional: “Ahora es muy distinto porque trabajo con un panel que admiro. Me gusta trabajar con confianza y no puedo hacerlo con desconfianza (…) Agradezco al equipo que me den seguridad y la oportunidad de estar donde estoy. He vuelto a confiar en la TV”, cerró el animador.