Aunque pasen muchos años, si hay algo que siempre buscan los matinales es pelear el primer puesto del rating en el bloque de la mañana.

Siempre el gran rival a vencer es Mucho Gusto, que viene quedándose con el primer lugar desde hace tiempo. Por lo mismo, la segunda ubicación es siempre codiciada por los otros programas, y eso fue lo que justamente ganó este martes Bienvenidos.

Y es que según cifras entregadas por Canal 13, el matinal obtuvo los números suficientes para alcanzar una alta sintonía en su bloque.

Hoy entre 08:00 y 13:00 horas, Bienvenidos atrajo al público con una variada, divertida y contundente pauta llena de análisis de la actualidad nacional, del entretenimiento e historias que fueron seguidas atentamente por la audiencia llegando a marcar varios peak de 8 puntos. En el horario del programa, Canal 13 obtuvo un promedio de 6,0 puntos. En ese mismo segmento TVN marcó 5,2, Mega 6,9 y CHV 5,1 unidades.

El matinal este martes tuvo sobre la mesa las divertidas historias de Raquel Argandoña, el testimonio de la familia de la chilena fallecida en Cancún, la realidad de la comuna de La Pintana, detalles secretos de la gala de la película Mi Amigo Alexis.

Claro que lo que llamó más la atención de los televidentes fue el backstage del lanzamiento del primer capítulo de Río Oscuro y un adelanto del esperado final de Pacto de sangre este martes.

Bienvenidos, de lunes a viernes entre 08:00 y 13:00 horas, cuenta con la conducción de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.