Este lunes después de Ahora Noticias volverá a las pantallas de Mega Misión Encubierta, con un capítulo especial.

Titulado Narcofunerales: duelo de alto calibre, el programa se internará en el minuto a minuto de los rituales que se realizan para despedir a narcotraficantes muertos, incluyendo las amenazas, las formas de vengarse y las impactantes demostraciones de poder de fuego, que a veces conllevan heridos.

El capítulo especial estará más concentrado y por lo mismo durará menos que en sus temporadas anteriores. Al terminar seguirá la programación normal con un nuevo episodio de Juegos de poder, el que tiene enganchados a los televidentes con el destino del rol de Jorge Zabaleta.

Recordemos que el fiscal Ramos fue golpeado en la cabeza por su colega Beatriz, de quien sospecha, y las últimas imágenes lo mostraron sangrando e inconsciente. El hermano de sus sospechosa, lo ahogará al fiscal hasta dejarlo sin respirar, por lo que los seguidores de la historia quieren saber si sobrevivirá.

Cabe destacar que Misión Encubierta, realizado por el área de Contenidos de Mega, ha sido un éxito en sus dos temporadas hasta ahora, con 20,0 puntos de rating la primera en 2017 y 15,2 la segunda el año pasado.

Misión encubierta vuelve este lunes
Misión Encubierta | Mega