Tras fuertes rumores y fotografías de paparazzis, finalmente se confirmó el romance entre Mayte Rodríguez y el intérprete de Luis Miguel, Diego Boneta.

En este contexto, María Jesús Sothers, la hermana menor de la actriz nacional expresó su parecer ante esta nueva relación, destacando que Mayte está viviendo un excelente momento.

“Yo encuentro que Mayte tiene una belleza única en este país (…) Por eso, ella lo ha sabido manejar a tal punto que le va bien internacionalmente más allá de con quien esté”, afirmó Sothers en entrevista con La Cuarta.

Con respecto a Boneta, la actriz de 19 años reveló que pudo hablar con él durante la Gala de Viña. “Ahí pudimos conversar un ratito en la cena, tal como con muchas otras personas, pero no fue nada en particular”, expresó.

María Jesús señaló que el mexicano es muy simpático, y quiere que su hermana esté bien. “Encuentro que es una muy buena persona. Con que la haga feliz, todo va a estar bien”, añadió.

Recordemos que en abril pasado, Óscar Rodríguez, el padre de Mayte, señaló a Las Últimas Noticias que su hija está muy contenta con este nuevo romance. “Tengo mucha confianza en ella y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, añadió el director de teleseries.