Luego de la polémica que vivió Canal 13, tras postergar la emisión de Pacto de Sangre por el feriado del 21 de mayo, este miércoles la teleserie nocturna regresó con un episodio que impactó a la audiencia.

Confirmando el fenómeno que es esta súper serie, las nuevas escenas de la nocturna del ’13’ no dejaron indiferente a nadie. El capítulo, muy esperado por los televidentes tras el receso del feriado largo, superó las expectativas y dejó en claro por qué la producción dirigida por Cristián Mason, impacta a Chile.

El capítulo de miércoles estuvo centrado en las revelaciones. Esto porque Trinidad descubrió toda la verdad de su marido Benjamín. Por otro lado, Ignacio pudo acceder al computador de Inés, por lo que pudo ver un video donde se revelaba toda la verdad sobre la muerte de Daniela. Y finalmente Benjamín, desatado en su maldad, asesinó a su padre postrado.

De hecho, este jueves se mostrará el momento en que los cuatro amigos, Benjamín, Gabriel, ‘Rai’ y Marco, se reencontrarán para posteriormente entregarse a la policía, en lo que será un tenso momento.

Todas estas escenas tuvieron expectantes a los fanáticos de la nocturna, y eso se vio reflejado en los números. Según datos entregados por Canal 13, entre las 22:31 y las 23:22, la teleserie promedió 15,2 puntos, con un peak de 16,5. En ese mismo horario TVN tuvo 9,1, Mega 19,6 y CHV 13,3, por lo que la ex señal católica se mantuvo en el segundo lugar.

Cabe mencionar que será el próximo 28 de mayo el día en que Canal 13 emitirá el episodio final de Pacto de Sangre, tras ocho meses al aire.