Este miércoles Canal 13 volvió a emitir su exitosa teleserie Pacto de Sangre, luego que el lunes y martes decidieran no transmitirla por el fin de semana largo del 21 de mayo.

Lo anterior causó gran indignación, puesto que el pasado jueves la producción dramática quedó en un momento clave de la historia, el que por fin se desarrolló en este episodio.

La teleserie había quedado con Trinidad enterándose de todas las atrocidades de su esposo, quien tras escuchar un ruido que hizo en la casa casi la pilla.

Pero, para alegría de muchos, el villano no la encontró porque se escondió en la pieza de su suegro. Allí, Benjamín llegó pensando que era su padre quien estaba haciendo ruido, matándolo con la inyección de una misteriosa sustancia.

Pero, sin duda, uno de los momentos más impactantes fue cuando Igancio descubrió la clave del computador de Inés y logró ver el video de Daniela, enterándose así que su padre con queridos tíos conocían a su fallecida enamorada.

Después de ver el video, Nacho quedó en estado de shock y justo en ese momento llego su tio, Alonso, siendo esta escena donde finalizó el capítulo, por lo que se entiende que él también se enterará de la verdad.

Por último, a través de Twitter los televidentes lanzaron varias reacciones, convirtiendo el hashtag #DetentebBenjamín en trending topic nacional.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.