Un vuelco en la ex historia de ‘amor’ de Johnny Depp y Amber Heard, se vivió luego de que el actor acusara a su exesposa de haber abusado de él, durante su primera declaración en la demanda por difamación, por la que reclama 50 millones de dólares a la, también conocida, actriz de Hollywood.

Recordemos que el actor estadounidense fue señalado, desde un comienzo, como el perpetrador de distintos abusos en contra de su expareja.

De acuerdo a lo señalado por Amber en 2018, habría vivido un calvario con el actor, luego de que éste la agrediera constantemente, lo cual denunció de manera pública.

No obstante, recientemente, Deep reconoció ante el organismo de justicia, que esto habría sido al revés, y que habría mantenido silencio durante este último tiempo. “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer (…) Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”, según lo consignado en el medio People.

“Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves. Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, dijo el actor, de acuerdo al medio antes mencionado.

Cabe destacar que Depp se divorció en 2016 de Heard luego de un año de matrimonio, esto después de que la joven actriz defecara en su cama. Acto que Heard habría admitido pero que según ella, había sido parte de una ‘broma’.