La modelo nacional Jhendelyn Núñez, se encuentra recorriendo China con el fin de cerrar algunos negocios personales. Así lo ha compartido a través de fotos en sus redes sociales, en las cuales es muy activa.

“¡Comenzó! Destino final: China (ferias de mercado internacional)”, escribió la modelo en su Instagram, emocionada con el comienzo de la aventura.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzó !!!!! ✈️ Destino final: China 🇨🇳( ferias de mercado internacional ) Del año pasado me entró el bichito de ir, conocer el negocio y aprender, por cosas laborales no se pudo, peroooo, acá estamos, un grupo de chilenos con un mismo objetivo, EMPRENDER 🙌🏻 Muchos por 2da, o décima vez y otros como yo “los novatos” 🙋🏻‍♀️ Lo más lindo de esta experiencia es que vamos con expertos. A que me refiero, la experiencia de quién nos lleva @caporiente hace que vamos más seguro, ( 12 años de experiencia en 🇨🇳 ) desde el hotel, donde no comer tan raro 🐍😖, hasta el traductor ( porque de chino mandarín, no cachamos na’ 😂 ) y eso… Un comienzo que espero traiga muchos frutos 😊 Ahora a preparar el potin porqué tenemos un largo viaje (21 horas) antes de nuestra primera bajada que no es china 😱💃 #aeropuerto

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

Pero no todo ha sido trabajo y descanso, ya que durante su estadía en un hotel del país asiático, vivió un desafortunado momento.

¿A quién no le ha pasado que vecinos que están o vienen de una fiesta, te despiertan con sus gritos?

Pues esto le ocurrió a la ‘ex chica Morandé’, quien a través de una historia de Instragram, contó que una pareja de chinos comenzó a gritar muy fuerte en el pasillo, lo que la despertó abruptamente.

La pareja habría venido de una fiesta por lo que estaban muy bulliciosos. Es así como Núñez, se molestó y salió a conversar con ellos.

Pero, eso no es todo, ya que la pareja se habría burlado de la manera de hablar de la chilena tras pedirle que bajaran la voz y pararan el espectáculo.

Jhendelyn Núñez se enfrenta a pareja de chinos
Captura
Jhendelyn Núñez se enfrenta a pareja de chinos
Captura