Fue la noche del pasado viernes cuando la modelo española Wilma González, abrió su corazón en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, y relató una dolorosa etapa de su vida: la muerte de su padre, producto del Sida.

“(Mi papá) murió cuando yo tenía 10 años. Pero fuimos súper unidos, porque él sabía que iba a morir (…) Aprovechó hasta el último de sus días conmigo”, expresó la exchica reality.

En este contexto, Wilma señaló que producto de la enfermedad de su padre, tuve que madurar cuando era muy pequeña. “Por eso, cuando hablo de mi infancia, por ahí no jugué tanto, no era tan alegre, porque era demasiado para mi cabecita. Mis papás me querían mucho, pero estaban llenos de problemas”, relató.

“Como a los seis años empecé a hacer preguntas. Porque cada vez vivíamos en un sitio, pasábamos en clínicas, porque mi abuela, en algún minuto, tuvo mi custodia”, recordó sobre los momentos de angustia que atravesó a su corta edad.

Captura CHV
Captura CHV

Más adelante, Wilma y su familia decidieron irse a vivir a otro pueblo, pensando en el bienestar de su padre. Sin embargo, los vecinos del sector tuvieron una pésima actitud. Fue en ese momento cuando la española recibió el cruel acoso de sus compañeros.

“Imagino que los papás de estos niños que me hacían tanto bullying, era por lo que escuchaban en casa, porque un niño es un lorito de lo que escucha de los grandes. Mis papás tenían un look medio demasiado modernos, quizás, para el pueblo, muy jóvenes también, y mi papá enfermo”, recordó sobre esta cruda etapa.

Finalmente, González señaló que todos los días recibía insultos y golpes. “(Me decían): ‘sidosa’, ‘hija de puta’. Se supo y me hacían bullying por eso”, sentenció.